Saltar al contenido
PARAIGUANAS.INFO

Parodia: Iguanas en los animes

¿A qué otaku no le gustaría ver una iguana dentro de un anime? ¡A ninguno!

Ya sea por indiferencia, o por amor a ellas, las iguanas en los animes no serán juzgadas ni mal vistas. Pese a ello, no hemos podido encontrar ningún anime en el que salga este bello animal. Todo lo que hayamos fueron 2 vídeos carentes de buena edición. Uno de ellos, este:

Para ponerle a un niño como vídeo de pasada (esos que te salen cuando tienes la reproducción automática activa) la animación de iguanas mientras está comiendo en uno de sus restaurantes de iguanas favorito está bien, pero para entretener… como que no.

El mejor vídeo sobre iguanas y anime

Lo mejor sobre iguanas que hemos encontrado ha sido el segundo vídeo, en el que hacen una parodia. Un creador de contenido (o youtuber) hizo una recopilación de dibujos de iguanas de anime que él mismo había hecho. Seleccionando diferentes fotografías de iguanas, consiguió hacer un vídeo en el que pinta dichas fotos por encima dándoles el aspecto de personajes de animes como Death Note, Naruto o Dragon Ball Super.

¿Y qué hacer a partir de ahora?

Lo que quería lograr en este post, no era hacer una parodia de iguanas, sino que quería concienciar a los otakus de que no hay suficientes animes (de hecho, no he encontrado ninguno) en el que aparezcan las iguanas. Por ello, me gustaría que se publicaran en las redes sociales (tales como Twitter, o FaceBook), menciones para ayudar a esta causa con el #ArribaLasIguanasEnLosAnimes, o algo por el estilo.

Otras formas de ayudar a la causa, sería darle likes a los vídeos que he puesto anteriormente y compartir este artículo por algún medio (le puedes contar a cualquier amigo lo random que es este post, por ejemplo).

Nada más que añadir por mi parte. Si quieres contenido sobre iguanas, en esta página web podrás encontrar literalmente de todo, desde terrarios para tu iguana hasta comida para su casa.