Saltar al contenido
PARAIGUANAS.INFO

Los mejores bares de iguanas

comparativa bares de iguanas

No nos lo esperábamos, pero al parecer ya existen bares de iguanas, dedicados al animal (reptil) al que hacen referencia. Por lo que sabemos, las iguanas están más presentes en el nombre y en el logo que en el restaurante en sí, pero era necesario hacer una comparativa de bares para saber con cuál quedarnos.

Todos tienen algún guiño hacia las iguanas, como tablas de surf, imagenes… Solo les falta un terrario de cristal y un par de iguanas correteando, porque la comida buena ya la tienen. A lo mejor llevar a tu iguana puede ser una buena idea.

Bares de iguanas en Ecuador

Vamos a dividir esta lista por regiones. Así podrás encontrar un bar cercano a ti en el que poder disfrutar de su deliciosa comida.

Iguana Bar – Manta

Ubicación: Piedra Larga, 26WF+J3 Manta, Ecuador

iguana bar - manta

Este restaurante, es considerado el mejor restaurante de iguanas del mundo, con 4,4/5 estrellas en Google Maps y 4,5/5 en FaceBook.

Tienen eventos, música, un mirador precioso y una comida deliciosa.

Sin duda, es un lugar muy recomendable de visitar, porque además de tener algunas referencias a las iguanas (como una tabla de surf), muchos paisanos y turistas van a comer a este restaurante a las orillas del mar. Así que comerás en compañía.

Iguana BAR Restaurant

Ubicación: Av. Francisco de Orellana, 254Q+HF Tena, Ecuador

bar de iguanas en ecuador

Tiene una puntuación de 4,4/5 en Google Maps y está bien merecida.

El ambiente, los platos y las personas de alrededor, dan al restaurante un aura exquisita, que podrá endulzarte si vienes de tu trabajo o cansado.

No hace falta que diga más. El trato que te dan los camareros en la barra también es de diez y la experiencia que vas a llevarte igual.

Ver: ¿cómo se reproducen las iguanas?

Bares de iguanas en España

En el país de la paella podemos encontrar también restaurantes de iguanas que preparan delicias culinarias que atacan directamente al paladar.

Iguana Bar & Restaurant

Ubicación: Carretera CA-4200 km 2 | Patría- La Muela, 11150 Vejer de la Frontera, España

Iguana Bar & Restaurant

Justo en segundo lugar, tenemos al mejor bar de iguanas de España, según las valoraciones de la gente.

Tiene un 4,5/5 en Tripadvisor y es el bar número 36 en su municipio. No está nada mal para ser un bar de la no tan popular iguana y estar en el top 40 de 107 restaurantes en total.

Goza de bastantes platos y rústicos asientos. Sin duda, una opción a tener en cuenta si vas a cenar o almorzar por Vejer de la Frontera.

Green Iguana Bar

Ubicación: Calle Ramon Franquelo, 8, 29008 Málaga, España

bar de iguanas en España

Tiene actualmente una valoración de 4,5/5, pero llegó un momento en el que alcanzó las 5 estrellas en Tripadvisor.

Destaca principalmente en las ensaladas y platos que tengan que ver con los vegetales, frutas y verduras. Así que si eres vegetariano o vegano, este bar es para ti. También tiene nachos, hamburguesas y varias salsas.

Pero entonces, ¿por qué está en una posición inferior al del puesto anterior? Si alcanzó las 5 estrellas y todo… Pues es porque la carne en el bar anterior es de mejor calidad que este.

Conclusión: Qué bar elegir

Todos los bares / restaurantes que hemos analizado en este artículo sirven para que te hagas una idea rápida de lo que te vas a encontrar.

Ya hemos mencionado anteriormente cuáles son las mejores opciones en cuanto a restaurantes de iguanas, pero no hace falta que te comas la cabeza. Todos son bastante buenos y puedes ir perfectamente al restaurante que más cerca te queda.

Si no es mucha molestia, nos gustaría que puntuases los bares que hemos mencionado en Tripadvisor o en Facebook, ya que así los ayudas a crecer y que los conozca más gente. Solo si quieres y te ha gustado el servicio, claro.

En vez, si buscabas un lugar en el que darle de comer a tu iguana, probablemente una tienda local de pienso te de más respuestas que un bar-restaurante. (Era broma, ;)).