Saltar al contenido
PARAIGUANAS.INFO

Nombres para iguanas

nombres para iguanas

Elegir el nombre de tu iguana es una tarea muy importante, ya que la vas a llamar así todos los días. Es normal que busques en Internet nombres para ponerle, ya que tienes la duda de si será bueno o no el que has elegido. A veces solo hace falta conocer a tu mascota para darle su nuevo nombre, pero en ocasiones esta decisión se vuelve algo más compleja.

El nombre de tu iguana va ser siempre el mismo, así que tómate el tiempo que necesites viendo los más de 138 nombres de nuestra lista de nombres para iguanas. Con algo de imaginación y originalidad, podrás conseguir nombres originales para iguanas, que te gusten tanto a ti como a tu mascota.

Nombres para iguanas hembras

Las iguanas verde hembras, o las de cualquier otra especie, deberían ser mencionadas con un nombre halagador, que las llene de confianza y energía al llamarlas. Ten en cuenta que el nombre es el sonido más dulce que una persona (y una iguana) puede escuchar.

GuanaAnaIgu
TrekaKikaCamila
KiwiLizDasha
LunaPerlaCai
TrufaTataJuana
GranadaJimenaZoe
SivilinaNieblaSpera
LimonadaEsperanzaMarta
EstelaCamelaPepa
BlancaNeuronaCindy
GuerraChannel, (o Chana)Praka
LacaSandraVerda
PezaNekaReptiliana

Ten en cuenta que los nombres para iguanas mujer tendrán que ir acorde a la personalidad del reptil. Normalmente las hembras son un poco más tranquilas, así que nombres como Blanca, Perla o Kika son muy buenas opciones.

Nombres para iguanas bebés

Las iguanas bebé son los reptiles más monos que existen en el planeta. Para que crezcan sanos y fuertes habrá que ponerles un único y especial nombre creativo, ¿no?

AdaAileenAmber
AnniArielBoby
BossBonnyLonny
TunCharlieMiga
EsquirlaClioJem
LilaJugaSara

Nombres para iguanas macho

A las iguanas no les importa realmente cómo las llames, siempre y cuando sea para comer o jugar, a sí que no tengas presión a la hora de elegir nombres para iguanas hombres. Bueno, si no le vas a poner un nombre épico y digno a tu mascota, me replantearía tus principios eh.

JohnAntonioMateo, (el nombre del mío)
DickSimónBob
BroRommelSergio
RamónEleJorge
JuanMiguelDavid
RamboDarwinIván
TitánMarcosAirán
RojoMartínAlberto

Ver: ¿cómo son las iguanas cuando nacen?

Nombres para iguanas en japonés

Se me ocurren tantos nombres japoneses que podemos utilizar para usar como apodo… ¡Pero siempre hay una selección de los mejores! La mayoría de estos nombres hacen referencia a personajes históricos y de novelas allá en japón, pero hay uno que es una variación del Sushi en japonés. ¡Tu misión es saber cuál es cuál!

NigimoriKiyotakaHyoka
KatoshiHonobiKushida
SuzuneGrisaiaYato
LiangHorikitaChako
TzuKonamiKadokawa
KimonoAyanokoujiHikigaya

Por cierto, si tienes el tiempo suficiente, te recomendamos que profundices en la historia cada uno de los personajes y que te informes de ellos. En serio, vale la pena.

Nombres comunes para iguanas

En esta lista podemos encontrar los típicos apelativos que hacen referencia a famosos personajes ficticios, o protagonistas de conspiraciones del tema de los extraterrestres habitualmente mencionados al hablar de illuminatis y esas cosas.

Otra opción que encontramos son los nombres de dinosaurios para iguanas, pero es más divertido acordarse de conspiraciones cada vez que llamas a tu mascota para comer. Si no tenemos en cuenta lo graciosos que son estos nombres, serían una buena opción para bautizar a tu iguana, ¿no crees?

GodzillaReptilianoReptilia
SaurioDinoJurásico
IguanodonteDinosaurGuapo
GoliathCaosCronos
RugosoCocodriloVelocirraptor
DriloIguanosaurioCoco

Nombres para iguanas Unisex

Si no sabes cuál es el sexo de tu iguana, o tú eres más de elegir esos nombres neutros, que no se distinguen entre géneros, aquí te dejamos una buena recopilación.

Cabe mencionar, que muchos nombres fueron diseñados para un solo género, pero son a día de hoy usados para cualquier tipo de sexo. Así que mientras el apodo no sea icónico de un tipo de sexo (como Jack para hombres), podrás inventarte la excusa de que el nombre es unisex (si te preguntan, claro).

SimbaNunuKi
AbiaIdiAike
AleAndyArtis
AkuchiZyraAdilet
CruzDenisVelocirraptor
KaiAmínZeta
GaelGuadalupeJade

¿Has encontrado ya un nombre original para tu iguana?

En estas listas hemos recopilado los mejores nombres lindos para iguanas en el mundo, o al menos eso nos gusta pensar. Independientemente de la raza de tu iguana, puedes aplicar estos nombres sin miedo. Desde la iguana marina hasta el género entero de las Brachylophus.

Si alguno de estos nombres originales no te convence del todo, puedes modificarlo a tu gusto. Ten en cuenta que esto es solo una guía. Al final tú decides como nombrarla exactamente.

Puedes pensar detenidamente el nombre perfecto para tu iguana. Si te fijas en sus características físicas y psicológicas, te será más fácil dar con el más acertado. Esfuérzate por conseguir encontrar un apelativo único y diferente del resto.

Y no está demás decir que estos nombres para mascotas los puedes utilizar para ponérselos a otros animales.