Saltar al contenido
PARAIGUANAS.INFO

Bombillas de calor para reptiles

Las iguanas son reptiles de sangre fría y, por lo tanto, necesitan estar cómodas a la temperatura adecuada. Hemos recopilado la información fundamental sobre la temperatura exacta a la que debe estar una iguana en este artículo y en algunos otros como el de la comida para iguanas.

A qué temperatura debo mantener mi iguana como mascota

Lo principal es saber que tu iguana debe mantenerse entre los 32ºC y los 27ºC, y que debe permanecer en un lugar alejado de una gran exposición a la luz lumínica del Sol, o a la fría oscuridad de la noche. Para ello, has de comprar el terrario para iguanas adecuado y regular los lugares que visita tu iguana cuando la sacas del terrario.

También has de recordar mantener a parte de la temperatura, una humedad y radiación lumínica adecuadas para el sensible cuerpo de tu iguana. Necesitas elegir bien (y esto es MUY IMPORTANTE), la lámpara de cerámica o bombillas de calor para los reptiles, y para que no tengas que matarte demasiado, te hemos preparado una lista de las mejores lámparas uv con la luz para iguanas más optimizada del mercado.

Compra en oferta las mejores Lámparas de cerámica para iguanas

Recuerda contactar y pedir ayuda a un centro de animales cercano si hace falta, no dudes en preguntar una cuestión sobre salud de tus mascotas a especializados cerca de tu ciudad.

Además de lámparas de cerámica para iguanas, en nuestra tienda tenemos