Saltar al contenido
PARAIGUANAS.INFO

Disfraces de iguanas al estilo halloween

¿Vas a sacar de su terrario a tu iguana? ¿Quieres llevártela a pedir caramelos contigo? Aquí te recomendamos los mejores disfraces para iguanas y como ponérselos a tu mascota.

Cómo disfrazar a una iguana para halloween

Ya sea porque no quieras dejar a tu iguana atrás, o porque quieres sacarla a pasear con estilo en halloween, te has propuesto comprarle un disfraz que los del chino de al lado no han sabido darte.

En Amazon tienes variedad para elegir qué disfraces le vas a dar a tu iguana, ya que puede ser una combinación de varias prendas que harán que tu iguana se vea acorde a las fiestas de halloween, y consiga dejar a tus amigos con la boca abierta la ver tanto glamour.

Para disfrazar a tu iguana sólo tienes que meter sus patitas por las cuerdas negras que vienen pegadas al disfraz de murciélago. Si quieres, y tu iguana es lo suficientemente grande (por mutación o por comer los sustratos y el calcio que necesita tu iguana) como para que el bicho no sea más grande que ella, puedes comprarle la araña gigante de halloween.

Si tu intención es sacarla contigo por halloween a pasear por la playa (cosa que no voy a juzgarte por más loco que suene), te conviene llevarla con un arnés para iguanas, aunque puede usarse con cualquier otro animal, nosotros te dejamos este arnés para que vayas tirando.

Si te apetece ver algún ejemplo de una iguana bien disfrazada, te dejo aquí una foto como muestra de lo que puede hacer tu ingenio:

imagenes de iguanas halloween