Saltar al contenido
PARAIGUANAS.INFO

Figuras de iguanas

Las figuras de iguanas son la mejor opción si lo que quieres es decorar tu hogar con estilo, carisma y esperanza. Porque sí, el verde es el color de la esperanza (el clarito, al menos). La iguana verde es la que potesta este color, pero ¿y qué hay de las otras? Por eso, en este artículo recopilamos figuras esculpidas inspirándose en otros tipos de iguanas, como las terrestres o las del desierto.

Comprar figuras de iguanas en oferta en Amazon

Ver más figuras en Amazon

¿Por qué comprar figuras de iguanas?

Las esculturas de iguanas son de lo mejor que hay para decorar tu casa. Eso, junto a los cuadros de iguanas, podrían abrir bocas tanto de familiares como amigos por el desconcierto de ver a varias iguanas en tu casa, tanto al reptil como tal, como la figurita.

Los reptiles han de ser recordados como dioses, ya que tienen su misma paciencia y frialdad (por eso de que son de sangre fría). Reemplazar tus típicas figuras de mármol por unas bien respingonas de nuestro amado animal, le darán a tu hogar uno de los mejores contrastes existentes. La naturaleza (la iguana) y la modernidad ciudadana del mundo actual (tú y tu casa).

El secreto de los dioses es una escultura de ellos mismos. ¿Por qué no, entonces, tener una sobre iguanas? La engrandecería, obtendría un poder inmenso, comparable al de un alpha. Bueno eso, que no te damos más la matraca. Figura por aquí, figura por allá…

Además de figuras de iguanas, en nuestra tienda-blog tenemos